Se acabaron las clases y ya todo son recuerdos y semillas que germinarán con el paso del tiempo. Tengo la impresión de haber hecho un viaje muy largo hacia el interior de mi misma y nunca había visto tantos paisajes diferentes, y nunca había conocido a gente tan hermosa.
Última semana de clases
La música como siempre ha sido mi compañera de fatigas. Me levantaba, me arropaba o me tranquilizaba. Esta es mi música en estos dos meses en el desierto.
My core mood
Robert ha sido mi Santa Claus, y me ha llenado de regalos. Un maestro, con todas las letras y una persona sencilla, que mostraba su brillante energía y sus contraluces sin complejos. Su camino inspira y da fuerzas para seguir el propio. Infinitas gracias
Y a tanta gente, tantos hermanos y hermanas que han venido ha saludarme de nuevo y han iluminado mi camino. Os adoro. Adoro vuestra belleza.
ROSTROS
Aquí estoy, esperando a que llegue la hora de coger el vuelo hacia México. En una noche que es Halloween, Noche de los Muertos y Tots Sants. Después de una fiesta de despedida de la gente que me ha acompañado en esta andadura, a traspasar el umbral de la puerta del segundo anillo, ahora tengo que seguir sola. Pero todos sabemos que nunca estamos solos en realidad, estamos solos pero no lo estamos al mismo tiempo. La aparente paradoja se disuelve. No existe división porque en realidad nunca nos separamos de la fuente. Es nuestro desatino controlado el pensar que estamos solos. Sólo así podemos realizar nuestra acción en la tierra.
Mi desatino será pensar que vuelvo a Vallarta y comienzo una nueva etapa, aunque sé que siempre estoy en una nueva y vieja etapa al mismo tiempo. No importa, un nuevo día y debo seguir aprendiendo. Un nuevo amanecer y estoy aquí, sigo aquí.
Infinitas gracias
1 comentario:
"nunca había conocido a gente tan hermosa"... gracias por lo que nos toca, reina... (je)Es broma...
Me alegro muchísimo de leer y sentir tu experiencia en el desierto. En tu propio Core.
Irlo haciendo en el curro es una santa putada porque no puedo conectarme como quisiera, pero algo es algo...
Octavio Paz, en el Laberinto de la Soledad, sostiene una tesis totalmente distinta a la tuya sobre la soledad: YO ME QUEDO CON LA TUYA!
Se con certeza que no estoy sola cuando lo estoy. Es la paradoja y la contradicción.
Todo el amor!
Publicar un comentario