Donde hay amor no hay esfuerzo

domingo, 25 de julio de 2010

a mi familia de sangre y de espíritu...

siento este silencio general y particular

silencio material porque os pienso a todos y cada uno de vosotros y os siento muy cerca.

No tengo mucho tiempo para escribir o para volar en imágenes, sin casa, sin internet, con mucho trabajo dentro y fuera de la escuela y compartiendo emociones, pensamientos y espíritu con la persona con la que pasaré el resto de mi vida.

algunas noticias que elaboraré como os merecéis, son que por fin tengo casa, preciosa, luminosa y tranquila; que muy pronto la compartiré con mi amor; que estoy en la recta final del curso y me está costando sudor y sangre ( no por los exámenes, sino por los retos personales y espirituales que me está comportando), que estaré un poquito más de lo previsto en albuquerque para hacer los preparativos de mi regreso a méxico; y que no vuelvo a méxico sola, a mi sueño de américa, se une un ser hermoso que tengo muchas ganas de presentaros como es debido.

He estado en momentos luminosos y tenebrosos, pero siento que habéis estado conmigo de alguna forma, os quiero expresar uno a uno de qué manera y compartir mis sueños, con los vuestros. Pronto podré tener un momento para ello.

os quiero, os pienso y os celebro

antonia