Donde hay amor no hay esfuerzo

martes, 14 de septiembre de 2010

las novedades...

Con retraso pero aquí estoy.
Finalmente pude acabar este curso y ya puedo decir que soy una especialista en terapias naturales. Fue duro pero ya acabó.
Tuvimos fiesta de graduación y me sentí como en una película gringa, pronuncian tu nombre con aplausos de fondo y todos los profesores en línea dándote la felicitación y el certificado. Hubo una pequeña celebración que prepaparamos en el parque en frente de la escuela con algunas palabras, música y danza.
Aquí os paso una pequeña muestra.




Después de todo esto y descansar una semana preparando el próximo movimiento a México, me llegó la oferta de asistir en las clases de Core Synchronism y de nuevo estoy en la escuela cada día, sólo cuatro horas pero intensas. Reviviendo core de nuevo y disfrutando las enseñanzas de ese adorable viejecito. Es refrescante volver a escuchar todo como si fuera la primera vez y compartir con la gente el descubrimiento de percibir cómo se mueve cada parte de tu cuerpo, cómo se ajusta cada pequeña parte con el todo. Las caras de sorpresa y de satisfacción.







Estaré un tiempo más en Albuquerque, hasta finales de octubre como mínimo. Después México me espera, aunque no sé muy bien dónde. Las líneas se están moviendo y es un misterio hacia dónde me llevarán. Playa es una opción muy deseable, pero surgen ofertas y perspectivas que no había contemplado... Intentaré fluir lo máximo posible, aunque no estoy sola en este fluir, ahora me acompaña un hombre que me está enseñando y está aprendiendo conmigo. Ahora somos dos en este viaje, de momento. Es un compromiso que no había conocido nunca y que cada vez es más sólido.(laura, ara si que t'entenc i podria contestar-te jo mateixa la meva pregunta)

Os quiero presentar a mi compañero de vida, Kale, tiene el mismo nombre que una verdura que aquí se come mucho y está riquísima. Nació en Colorado, pero ha vivido sobre todo en Florida y Seattle. Llegó aquí hace dos años, se graduó en la misma escuela de terapias naturales. A eso se dedica y a las plantas medicinales, también es un percusionista de música africana.
He preparado un par de videos para que lo conozcáis un poquito, quería hablaros en español, sabe un poco pero lo tiene oxidado, así que le ayudé un poco. El otro es un montaje de una conversación que tuvimos.

Kalecito,







También os quiero mostrar mi casita, cuando recien llegué. Ahora está un poquito diferente, ya vivo con Michael, un compi de clase y amigo y con Kale.