Donde hay amor no hay esfuerzo

lunes, 24 de diciembre de 2012

En estas Navidades he recibido muchos regalos. Después de estar cinco meses en una especie de retiro espiritual, con mucha soledad, la mayor parte de ella disfrutada y con mucha actividad de servicio, ha cambiado para ir a otro nivel, esta vez compartido.
Hace dos semanas que llegó Kale a Punta Cana y hace una semana y media que nos incorporamos al hotel Zoetry para ofrecer un programa de actividades para el departamento de Wellness, además de nuestras terapias.
Todo está en transición, nos alojamos en una nueva casa también hace dos semanas y todas las actividades están en contrucción, especialmente por la logística pero lo que no está en transición es nuestro amor, que está más sólido que nunca.
Las separaciones físicas y los continuos ajustes a lugares nuevos, han fortalecido ese vínculo que se manifestó hace ya hace  dos años y medio.

Os mando un fuerte abrazo a toda la familia que siempre está en mi corazón, no importa cuán lejos me vaya.
Os quiero y os celebro!
Antonia

domingo, 26 de agosto de 2012

Llegaron las certezas.
La primera. Estoy en el lugar correcto.
La segunda. El mundo está en mi corazón.
La tercera. Todo es posible.

Sólo siento una gratitud infinitas a todos los seres que han hecho posible toda esta verdad, toda esta belleza que por fin, veo en toda su plenitud.








Mis plegarias son para que nada perturbe esa visión, que nada me aleje de la percepción de esa verdad multidimensional, que no me quede sólo en un estrecho ángulo donde nada puede ser apreciado en toda su integridad. Dando gracias, dando gracias, dando gracias por toda esta manifestación.

domingo, 24 de junio de 2012


Fin de semana en el paraíso y mañana alguna certeza.....

martes, 19 de junio de 2012

El viernes 22 Día Serpiente cristal de la onda de la Maga, mi onda, llego a Punta Cana, Rep. Dominicana.

El segundo anillo se acaba, sigo con el viento silbándome en la cara, pero soy dueña de alguna certeza.
La más importante es que estoy cruzando el puente hacia el Tercer Anillo de Poder. Ya veo las alas del Águila...

Antes de eso, un otoño-invierno de ocho meses en Barcelona y Alpena (Michigan-USA).


Barcelona...



Barcelona fue vivir y crecer con círculos de mujeres, con rituales, con ceremonias, con expresión artística, con el amor y aprendizaje de los vínculos familiares, de la amistad y sus cambios, de personas desconocidas que confiaban en mis manos, mis palabras y me invitaban a compartir parte de su sombra y su luz. De adentrarme en el conocimiento y el tiempo circular maya y entenderlo todo... Todo.





























Estuve en Playa del Carmen sólo doce días, durante la trecena del espejo.... final de mi diplomatura de obsidiana y final de mi viaje a la sombra con las geometrías  de Ana Silvia. No fue el primer viaje a la sombra y no será el último, pero después de esta andadura, mi sombra está más cerca de mí y coge de la mano a mis luces.

 De la mano de mi amiga Liuska  y acompañada de mis compañeras de obdisiana, Anne Sophie, María, Sharon y Ana Silvia, celebré mi iniciación a la ceremonia de fuego con la copalera.
Después de tres meses intensos en Barcelona, con mucha sanación interna, mucha enseñanza y mucho amor de mi familia y amigos pude despedir y abrazar una etapa difícil, hermosa y necesaria.  Estas dos ceremonias fueron el broche precioso para toda esa experiencia.





El último día de esta trecena del espejo volé hacia Alpena, Michigan para abrir el corazón y dejar que mi antonia femenina y mi antonia masculina se abrieran y se abrazaran.




El invierno en Alpena es una energía tranquila, adormilada y dulce donde los bosques susurran y susurran sin pausa.




mi estudio en casa de Kale donde mis manos escribían con otras palabras





 Sacando mis demonios y mis ángeles a traves de la forma y del color









Mis dos mitades se abrazaron e hicieron el amor.
Seis meses de disfrutar de mi compañero de tantos viajes, Kale y de hermanas de otros tiempos, para seguir compartiendo belleza, sanación y complicidad.
Alpena, para mí ha sido, creatividad, libertad y confianza. Todo es posible. Todo. Y la última confirmación de "donde hay amor no hay esfuerzo."


 












Duffy's, donde mis clases de danza y eventos cobraban vida.....











Y ahora.....



Ahora recojo las flores que no paran de florecer y florecer....