Hace cinco días que llegué a Vallarta.
También puedo decir que hace cinco días llegué a mi nuevo hogar. Con cuatro ajustes y unos días de convivencia ya hemos congeniado y este pequeño rincón me acoge del ruido y ajetreo de la ciudad.
El mar a un lado y el cerro al otro. Palmeras, árboles y azoteas me rodean y esa brisa marina que ya no es tan sofocante como en verano. Estamos en invierno y la diferencia es esa brisa que corre y refresca las noches. Ya no hay lluvia y la humedad ha desaparecido de la ciudad.
No sé qué me espera en esta ciudad de nuevo, pero sé que es el lugar donde tengo que estar ahora mismo.
En pocas horas llegarán Laura y Rubens a visitarme y el corazón me palpita con fuerza. Porque junto a ellos vamos a descubrir un nuevo Vallarta que yo aún desconozco, lo vamos a descubrir y lo vamos a conquistar. Será un nuevo territorio al que pertenecer. Puerto Vallarta ya forma parte de mí, ahora deseo formar parte de esta ciudad.
Mi casita
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ei! Negra porteña! Que guapa estás! Qué lindo 'tenerte de vuelta'... es preciosa tu casita, el teu desert...
Les coses no són fàcils per ningú, repeteixen els d'Antònia Font al meu cap, constantment... coincidencias tan extrañas de la vida...
Yo también tengo un nuevo hogar! Quiero que me enseñes a hacer esos montajes tan lindos con fotos y música, para compartir! Solo que todavía no tengo línea ni internet... solo puedo colgarme de algún vecino en el balcón, pero aquí el invierno significa un fred que pel·la y empieza a hacerse una táctica poco operativa ;)
GRACIAS X COMPARTIR TU MÚSICA
Me ha acompañado muchísimo!!
Te quiero
Publicar un comentario