Este mes de octubre está siendo el mes de la duda.
Dudo de todo, de cada pequeña cosa, pero a diferencia de otros momentos, estas dudas no me paralizan. Me muevo y suceden cosas, cada día sucede algo. Sólo necesito pisar la calle y algo sorprendente aparece. A veces son pequeñas cosas, otras, muestras de grandes promesas, pero todo lo veo como humo.
No veo nada concreto, sólido, pero me relaciono con todo como si tampoco importara demasiado eso, estando presente de todas formas. El puro "desatino controlado".
Muchos dicen que este mes, junto a noviembre, son los meses de la siembra en Vallarta, y después en temporada alta se recoge todo este trabajo.
Yo voy sembrando mis semillitas, sin saber muy bien, qué será de ellas y sin saber si realmente ése es el lugar apropiado. Todo está en el aire.
La única atención es no perder la posición y dejarse caer en la preocupación y el miedo a la incertidumbre. Ése es mi mayor peligro. Ésa es la razón por la que centro mi mirada en mi interior más que nunca en estos momentos.
Hace una semana y media encontré otro círculo social en Vallarta, el de los artistas, músicos, bailarines, etc... En este poco tiempo he compartido bolos, jam sessions, audiciones y perfomances con todos ellos. ¿Qué vendrá de esto? Como dicen aquí "Saaabe" pero que me quiten lo bailao(nunca mejor dicho).
Después de presentarnos, a la media hora esto sucedía:
Aquí Cameron y Kristina, de Colorado que se dedican a la música tradicional árabe, unos personajes encantadores:
Cameron & Kristina
Silvia y Paolo, ella mexicana y él de Génova que hace cuatro años se dedican a hacer música lo más dignamente posible, mezclando flamenco, música hindú y árabe.
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario